Crea tu cuenta gratis aquí, registra en que área(s) eres experto y automáticamente estarás a disposición de cientos de periodistas que buscan constantemente fuentes y voceros expertos para sus notas.


Si quieres crear tus propios mensajes y dar a conocer tu negocio en los principales medios de comunicación, accede a alguno de nuestros planes 100% Garantizados. (Tarifas válidas con pago con Tarjeta de Crédito, servicio Patpass by Webpay)

Suscripción mensual


$
399.900
por mes

Suscripción anual


$
289.900
por mes, durante un año

Suscripción trimestral


$
349.900
por mes, durante tres meses

* Pagos a través de transferencia bancaria o cheque tienen un costo adicional de $30.000 mensuales. (Salvo Plan Mensual)

* Todos nuestros planes pagos incluyen el servicio de Vocería.

* Costos exentos de IVA.

* Nuestros planes están garantizados. Si no obtienes una publicación te reembolsamos tu dinero.

* Acceso a subir hasta dos informaciones que quieras dar a conocer de tu negocio cada mes.

* Medios en donde se gestionará tu información: TV, prensa escrita (nacional y regional), radio, revistas y medios digitales

* Consulta nuestros convenios.

Suscríbe a tu empresa aquí!

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas publicaciones puedo obtener en el mes?

Tendrás acceso a subir hasta dos informaciones al mes según prefieras y zimplePR se encargará de distribuirlas entre los medios acordes al perfil de tu negocio, con el objetivo de maximizar el número de publicaciones al mismo costo.

¿Debo subir información todos los meses?

Para optimizar el uso de zimplePR, es necesario subir mensualmente nueva información que quieras dar a conocer: novedades, tendencias, nuevos usos, servicios, etc. El objetivo es brindar distintas aristas de tu negocio para poder construir una marca más potente y mantener cautivado a los medios con información atractiva para su audiencia.

¿Cómo debo escribir la información de mi negocio?

No es necesario que seas un experto/a escribiendo, necesitamos solamente que escribas “en bruto” contando todas esas cosas que hacen que tu negocio sea una noticia interesante para los medios, cifras, datos, consejos, alianzas, que los hace diferentes, cómo ayudan a las personas/empresas con lo que hacen, etc. Con esta información nuestro equipo de profesionales se encargará de transformarlo en noticia, y en caso de necesitar mayor información o darle un nuevo enfoque te lo informará a través de la misma plataforma.

¿En qué medios puedo salir publicado?

Trabajamos con los principales medios de comunicación del país: canales de TV abierta, diarios nacionales, medios regionales, revistas, radios, sitios Web. Estamos constantemente actualizando nuestras bases de periodistas inscritos en Zimple PR para buscar las publicaciones que generen mayor impacto a nuestros clientes. Nuestro protocolo de asignación parte de los medios más masivos a los menos masivos en base al perfil del cliente para lograr las mejores publicaciones.

¿Cómo opera la garantía? ¿Qué medios considera?

Nuestra tecnología nos permite ofrecer la información de tu negocio de forma precisa: Al medio indicado, al editor/periodista indicado, en el día y hora indicada. Sin embargo quien siempre decidirá si la información saldrá publicada o no es el medio. Dado esto nuestra garantía está en que si posterior a ser ofrecido el tema ningún medios decide publicarlo dentro de 60 días desde que se subió a la plataforma, devolvemos el 100% de la tarifa mensual pagada en base al plan contratado. Los medios considerados para hacer valida la garantía son aquellos que son monitoreados por Nexchannel, buscador de noticias que sigue los principales medios de comunicación del país.

¿Qué hago si desde zimplePR “Rechazan” la información que subo a la plataforma?

Nuestro equipo de periodistas podrá “rechazar” la información que subas a la plataforma con el objetivo de ayudar a rectificar la información para que esta quede atractiva para los medios y en formato de noticia. Es responsabilidad de cada cliente de Zimple PR seguir los consejos entregados y subir nuevamente la información mejorada o bien otra información, de lo contrario no podremos derivarla a los medios y perderá la opción de ser publicada y con ello el uso de la herramienta Zimple PR.

¿Qué diferencias tienen con una agencia tradicional?

Zimple PR es una agencia virtual, funciona a través de una plataforma donde los clientes (empresas) son los que proveen la información inicial que quieren dar a conocer, Zimple PR y su equipo de periodistas se encarga de transformarla en noticia para luego derivarla a través de su innovadora aplicación desarrollada especialmente para periodistas de los principales medios de comunicación del país.

¿Cómo se si aparecí publicado y dónde?

zimplePR notifica cada una de las publicaciones a través de un correo electrónico y deja el link guardado en tu perfil de clientes con la aparición, así tienes acceso a todas tus apariciones desde tu perfil.

¿Qué plan conviene contratar, y cómo funciona?

La elección del plan dependerá de los objetivos de cada cliente, nuestra recomendación para ver mejores resultados en la gestión de prensa es mantenerla el mayor tiempo para que con repeticiones constantes ir construyendo y fortaleciendo su marca, siendo más conocido, más referente y ganando posiciones en buscadores, etc. Elegido el plan de su preferencia deberá cancelar con su tarjeta de crédito el monto de su plan que se realizará con el formato de cobro recurrente mes a mes por el período del plan. En caso de no contar con tarjeta de crédito podrá pagarlo mediante depósito cada 30 días, con un límite máximo de 5 días, de no hacerlo podría suspenderse su servicio. Otras formas es pago contado del plan y documentado en cheques.